Gracias!

Hoy tengo mucho que decir, pero todo lo puedo resumir con una sola palabra GRACIAS!
Siento una Inmensa gratitud y respeto a mis clientes, empleados y amigos. En mi mundo todos tenemos una razón de estar ahí, creo en la gente y escucho sus razones, amo la sinceridad y actuó de acuerdo a las circunstancias. Regalo honestidad, admiración y respeto. Pongo toda mi voluntad y fe en la gente que me rodea. Creo en la gente! Pienso que no existen malas intensiones, creo que las circunstancias cambian. Y eso me da paz y me hace feliz. No me enredó la vida, no busco culpables, continuo mi vida, busco soluciones, planeo nuevas rutas, doy alternativas. Amo lo que hago, agradezco a cada una de las personas que están a mi lado, que creen en mi y en mi equipo. Soy fiel a mis creencias y escucho a los que quiero. No pierdo mi tiempo escuchando razones de quién no las quiero, al contrario me hace feliz escuchar aquellos que ocupan un espacio en mi vida, no importa cual sea su razón para estar ahí. El 99.9% de mis días y de mi día soy feliz, mi energía siempre está al 100%, trabajo duro y jamás me olvido de mi esencia. Se quien soy y descubro cada día a donde voy. Y aunque tengo mis planes claros, Dios en ocasiones tiene otros más grandes para mi. Y yo tengo Fe! Y creo.
En mi mundo siempre abra una nueva sonrisa, un nuevo proyecto y un montón de oportunidades para agradecer y compartir con los que amo.
Sólo tengo una palabra para ustedes y es GRACIAS, por hacer mi día, por darme momentos, por despertar mis pasiones y seguir mis locuras.

GRACIAS,

Leave a comment